Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Reto 9."Un regalo para papá"

Holaaaa!!! Mi entrada es para Vida Scrapbook C.  este nuevo reto es el N°9 "Un regalo para papá", yo me decidí cambiar el que tenía en proceso, entonces elabore el tutorial de la velita y le hice una pequeña modificación.... espero que les guste el proyecto terminado.




Gracias por sus comentarios, pero les guste mi vaquerito!!!!!


4 comentarios:

  1. Esta hermoso!!! colorido, alegre y util además... Muchas gracias por jugar con nosotras en VIDA Scrapbook Challenge

    ResponderBorrar
  2. Es una belleza! gracias por participar y muchisima suerte!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo y muy creativo! Ideal para un papa bien alegre!! Gracias por acompañarnos en VIDA Scrapbook! Suerte en el reto! ;)

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo tu proyecto, me encanta cuando le hacemos re-ingeniería a un proyecto, denota creatividad y visión, te felicito! Gracias por participar con nosotras en VIDA Scrapbook Challenge!

    ResponderBorrar