Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

lunes, 14 de julio de 2014

Reto 14 "Tarjeta Dinamica"

Hola Hola, Latinas Arts and C. chicas aquí esta mi proyecto para este nuevo reto, elaboré una tarjeta con movimiento de palanca, muchas gracias por la oportunidad.


El angelito arriba....



Muchas gracias, Pura Vida!!!!

16 comentarios:

  1. Hermosaaaa....
    Me encanta como se mueve el angelito
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. Es preciosisima gabinete. Felicidades

    ResponderBorrar
  3. Hermosa!!! Me encantan las nubes como te quedaron!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C

    ResponderBorrar
  4. que bella!!!!! me encanta y tan tierno el tema!!
    Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderBorrar
  5. Que divertida! se ve lindo el angelito en movimiento!
    Gracias por participar en nuestro reto # 14 en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  6. Super genial, me encanta el movimiento del angelito.
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  7. Preciosa!!! me encanto el movimiento del angelito!!
    Gracias por participar con nosotras!!!
    Marcela - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  8. Que linda tarjeta.... gracias por participar con nosotras en los retos de LA&C suerte... Dt Marghe.

    ResponderBorrar
  9. Que belleza, me gusta ver como se mueve el angelito. Gracias por participar en el reto de Latinas A&C.

    ResponderBorrar