Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

viernes, 9 de enero de 2015

Reto 7 "VERA"


Hola chicas empezamos año, nuevos propósitos, proyectos y metas que lograr con la esperanza que el nuevo año será mejor, siempre con buena actitud y esperando con gran optimismo, pero sobre todo poniendo en las manos de Dios nuestra vida.

Escogí a "VERA" para elaborar mi primer proyecto del 2015, ya que me pareció una niña dulce y tierna, espero que les agrade mi propuesta un poquito diferente.

Para participar pueden hacer cualquier tipo de proyecto, pasen por el blog de Zuri Artsy C.para ver las bellezas elaboradas por mis compañeras, así como los datos del reto. No olviden sacar un ratito para dejarnos un mensajito, ya que es muy importante para nosotros.

No se olviden de los digis que todos los lunes nos ofrece Zuri en su blog!!!!











Gracias por su tiempo en pasar a visitarme "Pura Vida"



14 comentarios:

  1. Bellisima!!!! Me encanta el sombreado en la piel

    ResponderBorrar
  2. Que bonito te quedo el digi me encanta los colores q usaste tan vivos y las flores super lindas, un proyecto hermoso!

    ResponderBorrar
  3. Q linda regaderita!!! Y Vera luce preciosa!!Q colores tan vivos y esas flores!!! Se nota que todo está hecho con mucho cariño!!!

    ResponderBorrar
  4. Una belleza Gaby!!! Me fascino esa hermosa regadera,se ve tan alegre!! <3

    ResponderBorrar
  5. gracias a todas por sus comentarios!!!

    ResponderBorrar
  6. el digi hermoso y las flores le complementan un montón.

    ResponderBorrar
  7. Que hermosura de trabajito, la beba esta muy tierna y el alterado quedo precioso... saluditos :)

    ResponderBorrar
  8. que lindo trabajo...Vera te quedo increible lindos colores

    ResponderBorrar
  9. Gaby muy creativa tu idea, bella quedó esa regadera!

    ResponderBorrar
  10. Ayy que bonita!quiero esa regadera! Quedó de lo más linda =D

    ResponderBorrar