Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

lunes, 30 de marzo de 2015

Reto5: "Anything Goes o Sweet Treats"



Mi entrada de hoy es para un reto lleno de dulzura, nos encantan y Aliciabel desafios nos los pide!!!!

Yo elaboré para esta participación una cajita con un lolipop que me encantan son mis favoritos confites y por supuesto el lindo digi que nos regala Aliciabel, especial para la ocasión!!!

Muchas gracias por la oportunidad que nos brinda para participar, todos los trabajos finamente elaborados, muchas felicidades a todo el equipo DT.










Gracias por sus comentarios, desde Costa Rica "PURA VIDA"

3 comentarios:

  1. Que proyecto mas tierno!!!!! Me encantan los colores.

    ResponderBorrar
  2. Un proyecto muy dulce, muy colorido! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Aliciabel challenge blog, esperemos volverte a ver por aquí. Muacs (Beatriz B DT Aliciabel challenge blog)

    ResponderBorrar
  3. Qué divinura.....y esos colores tan alegres.....muy acordes!!

    ResponderBorrar