Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

domingo, 19 de julio de 2015

Reto 15: "Quirky White"



Quirky Crafts C. nos trae el reto 15 en esta ocasión Mónica nos tiene una linda propuesta, elaborar cualquier proyecto de color blanco y sus accesorios, solo la imagen con color.

Para mi trabajo  decidí utilizar la hermosa  imagen de una elegante señora 
 
el amable patrocinador de esta ocasión es:


Para mi propuesta elaboré un abanico decorado con mariposas y flores, un accesorio muy acorde con el elegante y hermoso digi.









 Coloreado con mis Spectrum Noir!!!



Para participar en el reto ACA

Gracias por sus comentarios "PURA VIDA"

Thanks for the comments

6 comentarios:

  1. Muy bello y elegante! Me encantaron los colores que elegiste, el digi bello y los accesorios preciosos. Kemly.

    ResponderBorrar
  2. Gaby, que trabajo mas fino y delicado!!!! Esa flor blanca es una belleza y el digi ni que decir. Excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Muy elegante tu proyecto y cada elemento lo hermosea aun más!...mucha delicadeza y el digi le da el toque especial!!

    ResponderBorrar
  4. Your fan is beautiful Gaby, the colouring is really good too. Love the flowers.

    ResponderBorrar
  5. Your fan is beautiful Gaby, the colouring is really good too. Love the flowers.

    ResponderBorrar
  6. Absolutely STUNNING :-D
    Thank you for making such a great project using our Digis.
    It is a pleasure to sponsor you and I hope you have enjoyed working with our images.

    Best wishes,

    IKE x

    DT for StitchyBear Digi Outlet

    ResponderBorrar