Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

domingo, 13 de marzo de 2016

Reto #3 " TEMA LIBRE"

El reto de marzo de THE CORROSIVE CHALLENGE nos trae una propuesta LIBRE O "ANYTHING GOES"
A trabajar en cualquier proyecto chicas, esperamos contar con tus hermosas creaciones!!!!

Gracias a los patrocinadores de marzo
 Thanks to the sponsors, the beautiful digis

LACY SUNSHINE

 ANGIE CARDS & DIGIS


Les dejo mi proyecto, espero  les sea de inspiración..
Yo utilicé esta hermosa chica con su kimono
 Si desean comprar ACA
Shop






Para participar en el reto AQUI
Gracias por sus comentarios, desde Costa Rica "PURA VIDA"

 

8 comentarios:

  1. Me enamoró esta geisha . Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Ja, ja, ja, Gabi, como sueles decir tú: "PURA VIDA" tu proyecto! Linda la japonesita!!Felicidades y Muchas gracias por el esfuerzo.
    Abrazotes.
    Ana Isabel.

    ResponderBorrar
  3. Aww que bonitaaa ¡ todo el entorno del digi parece una escena teatral, realmente preciosa¡

    ResponderBorrar
  4. Aww que bonitaaa ¡ todo el entorno del digi parece una escena teatral, realmente preciosa¡

    ResponderBorrar
  5. Gaby te quedo hermosa la tarjetita!! me encanta!

    ResponderBorrar
  6. Tu proyecto evoca otra cultura de la que muchos deseamos conocer mas!! Me transportaste a varias pelis jejejej.... bello bello bello !!!

    ResponderBorrar